El fisiculturista kazajo Yuri Tolochko, quien tiene revolucionadas las redes sociales por su amorío con las muñecas sexuales, ha hecho una confesión aún más impactante.
A través de su cuenta de la red social de Instagram, el atleta confiesa que ahora se ha enamorado perdidamente de un cenicero.
Enamorado
"Al principio simplemente arreglé una sesión de fotos con él, pero luego empezó a atraerme. Quería tocarlo de nuevo, olerlo", reveló el deportista.
"Me encanta su aroma, sentir el metal en mi piel, es realmente brutal. También me gusta que tiene una historia, que no es nueva, que ha servido a mucha gente y sigue sirviéndola", agregó.
VER TAMBIÉN: Óscar de la Hoya volverá al 'ring' para 'cerrar un capítulo de mi vida'
Tolochko manifiesta que frecuentemente pide prestado el cenicero para pasar algunas noches. Incluso dijo que estaría dispuesto a incorporarle un miembro femenino en uno de los orificios porque está muy enamorado.
Tolochko se había casado en 2020 con su muñeca inflable Margo, a la que luego le fue infiel con otras muñecas de látex: Luna y Lola. Sobre esta última había declarado que: "Tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y se puede usar para tener relaciones. La identifico como una gallina enorme".
VER TAMBIÉN: Niño afgano de la camiseta de plástico de Lionel Messi teme a los talibanes
En una entrevista, el kazajo apuntó que hace unos 10 años tuvo su primera experiencia con una muñeca inflable, en una fiesta.
Tuve mi primera experiencia con una muñeca hace unos 10 años. Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Ahí tuve mi primera experiencia y me gustó.
"Mis amigos me dicen que estoy loco, pero les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz".
Tiene un nuevo amor.
2020
Tolochko se había casado con su muñeca Margo.